la cama tamaño reina

My photo
Quito , Pichincha , Ecuador
indie rock uio

Thursday, March 29, 2018

Los años en Phily




La historia de Queen Size Bed parte con la distancia. Grabamos el disco, pero no podíamos tocar, porque yo estaba en Filadelfia estudiando mi posgrado. Hicimos un lanzamiento un año después de terminar la grabación, en junio de 2010. De ese lanzamiento no hay buenos registros en video, que se puedan compartir. El lanzamiento y el concierto en la fiesta de la música que sucedieron a una semana del otro, fueron conciertos en los que tocamos con tanta emoción que fallamos más veces de las necesarias. Eso fue parte del proceso. Este es un video que sirve para contar la parte de la historia que sucedió en Filadelfia, donde yo intentaba que el proceso de la banda no se detuviera, tocando donde pudiera. Aquí, estoy en un bar que se llama Gallagher's en la zona del Museo de Arte. Fue filmado por un compañero del posgrado, Oscar Molina. Esta presentación fue muy pequeña. Los asistentes eran jubilados, como aquellos de la casa en la que yo vivía: David y Patricia.

No comments:

Post a Comment