la cama tamaño reina

My photo
Quito , Pichincha , Ecuador
indie rock uio

Thursday, May 13, 2021

Desastres (versión 2021)

Como parte del proceso de composición y preproducción del segundo disco, aquí en nuestro estudio Plantas Deluxe, estamos grabando estas maquetas o demos. 

Desastres es una canción especial, porque es una canción que introduce este personaje que nos va a acompañar durante el Grow Many Hearts, como recorrido narrativo.

La letra dice así:

El día de hoy/ enfermo estoy/ y no es normal/ algo en mí anda mal

Desastres/ que acontecen/ en mi vida emocional/ Desastres/ van y vienen/ desde que no te veo más

Un río de amor/ alguien tapó/ la lluvia volvió/ mi mujer no

Desastres/ que suceden/ desde que no te veo más/ y quiero, quiero saber/ cuando regresarás

-----

Subimos el track a Bandcamp y a Soundcloud

Aquí se la dejamos para que la escuchen:



No comments:

Post a Comment